E-ADN: el reto de emprender juntos

QUEPARTNER Empresas, Futuro, Liderazgo, Noticias

El 15 de noviembre se realizará en Bogotá este foro para analizará las características que han llevado a los emprendedores al éxito.

ACERCA DE ESTE FORO

¿De qué están hechos los emprendedores? 

El 15 de noviembre se realizará en Bogotá el foro ‘E-ADN: el reto de emprender juntos’, cuyos participantes analizarán las cualidades de los emprendedores de éxito, así como el apoyo del Estado, las tecnologías, las incubadoras y aceleradoras del mercado.

Los emprendedores se preocupan por tener a dónde acudir en caso de necesitar apoyo para sus nuevos proyectos. Por eso, en los últimos años el ecosistema colombiano ha puesto a su disposición alternativas de todo tipo. Desde estrategias estatales impulsadas por los ministerios de Educación, Comercio y de las TIC hasta incubadoras y aceleradoras privadas que han llegado al país para apoyar diversos emprendimientos.

Todas estas alternativas analizarán los participantes del foro ‘E-ADN: el reto de emprender juntos’. Además, presentarán los resultados del informe ‘El impacto de la inteligencia artificial en el emprendimiento’, realizado por las compañías Everis y Endeavor para diagnosticar el uso de inteligencia artificial en Latinoamérica y cómo esta tecnología impacta todos los modelos de negocio y el valor agregado que le da a los emprendimientos de la región.

Organizan este encuentro Foros Semana, Foros Dinero, Everis y la Cámara de Comercio de Bogotá, con la invitación de la Fundación Universitaria del Área Andina y el apoyo del Banco Davivienda.

Fecha: jueves, 15 de noviembre de 2018.

Lugar: Bogotá, sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá (Av. El Dorado # 68d-35).

Hora: de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Visto en Foro Semana

Imagen de cabecera Ikkonos

Comentarios